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Entendiendo los niveles o capas del diseño de un proyecto...

Cuando realizamos un proyecto de Gestión y Tecnología consideramos los siguientes niveles, cada nievel explica nuestra oferta

Los proyectos de  transformación corporativos, implican optimizar infrastructura, apliaciones, redes internas y externas, cambio de modelos de procesos de negocio (BPM) y educación de empleados y mas.
La síntesis óptima de operaciones tradicionales y nuevas, sólo se puede explotar totalmente después de que las firmas han realizado una visión completa de la solución

 

Definimos CUATRO capas principales en las que podemos ayudar a nuestros clientes :

 

CAPA 1: ANÁLISIS DE CASOS DE NEGOCIOS / VISIÓN, OBJETIVOS

 

CAPA 2: ANÁLISIS DE LOS PROCESOS DEL NEGOCIO / ALTO NIVEL PROCESO DE                        MODELO DE NEGOCIO (BPM)

 

CAPA 3: ANÁLISIS FUNCIONAL / MODELO DE PROCESOS A DETALLE / APLICACIONES

 

CAPA 4: INFRAESTRUCTURA / HW / REDES

 

 

 

 

CAPA 1

ANÁLISIS DE CASOS DE NEGOCIOS / VISIÓN, OBJETIVOS

 

Dentro de este nivel se tienen definidos 7 diferenetes servicios que ofrecemos:

 

[1]  (e)Servicio de Conocimiento, Transmitimos nuestros conocimientos en como aplicar la tecnología para eBusiness y como mantener una mejora contínua haciendo integraciones y teniendo una visión u obketivo claro y documentado

 

[2] (e)Servicio de Transformación, comprende la preparación de una empresa para transformarse con (éxito). Preparamos un proyecto de muy alto nivel para que puedan apoyar la idea de su transformación

 

[3] Servicio de evaluación del estado actual,  Guía al cliente a través de una evaluación del estado actual del entorno de IT, incluyendo recursos, procesos y capacidad. Identificar las lagunas donde el entorno actual es insuficiente para satisfacer las necesidades de la empresa. Destacan las oportunidades y limitaciones (SWOT) impuestas en el proceso de planificación de IT por la cultura y el medio ambiente.

 

[4] Análisis de Brecha & Definición de Roadmap, es la definición de la Visión e identifica la eTransformación en un despliegue a 12 a 18 meses.

 

[5] Caso de Negocio(s) & Planeación del Servicio, la razón obvia de poner un caso de negocio junto , es la justificación los recursos y el capital a invertir que permita llevar a cabo el proyecto y ser exitoso.

Sin embargo, esto implica que el caso de negocios es simplemente un documento financiero. Mientras todos los casos de negocios deberían incluir la justificación financiera, no debería ser el único objetivo del documento. El caso de negocios es un lugar donde todos los hechos relevantes se documentan y se unen(se relacionan) juntos en una historia cohesiva.

 

La lista te dice acerca del Que, Cuando, Como, Donde y Por que.

 

¿Por qué es necesario el proyecto?(problemas & oportunidades)?

¿Cómo el esfuerzo resolvera los problemas y las oportunidades para la organización?

¿Cuál es la solución recomendada?

¿Cómo la solución maneja el problemas o se beneficia de la oportunidad?

¿Qué pasa con el negocio si no se lleva a cabo el esfuerzo (Es el escenario de ha

¿Cuánto dinero (ROI), gente y tiempo se requieren para entregar la solución y realizar el beneficio? 

Go/No Go aprovación

 

[6] Escibir RFP, Escribir una buena Solicitud de propuesta (RFP) y la gestión de un proceso bien estructurado para seleccionar el proveedor adecuado para su proyecto, puede significar la diferencia entre éxito y desastre total para usted y todos los involucrados.

No existen normas o directrices específicas para la creación de la RFP, pero por lo general organismos gubernamentales cuentan con estrictas normas que seguir cuando se lleve a cabo la propuesta. 
Por ello, hemos reunido nuestras experiencias para ayudar a los clientes en la elaboración de un RFP de primera clase y ayudamos en la gestión del proceso de selección.

 

[7] RFP orientación no es ningún método perfecto para elegir un proveedor, pero nosotros le ayudaremos en determinar los criterios de evaluación.-examinar las propuestas y seleccionar una lista de clase - entrevistar a los proveedores y seleccionar el proveedor final.

 

 

 

CAPA 2

ANÁLISIS DE LOS PROCESOS DEL NEGOCIO / ALTO NIVEL PROCESO DE         MODELO DE NEGOCIO (BPM)

 

 

 

 

 

 

CAPA 3

 ANÁLISIS FUNCIONAL / MODELO DE PROCESOS A DETALLE / APLICACIONES

 

 

 

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